viernes, 26 de noviembre de 2010

El Motor Del Crecimiento De Perú

El éxito del Perú se debe a la gran cantidad de emprendedores que tiene, que apuestan a la creación de una empresa con grandes deseos de  ser empresarios exitosos, luchando por sus sueños y de esta manera dejan bien en alto el nombre de nuestro país en diversas partes del mundo. Por que ser un emprendedor peruano, es pensar que el mundo es nuestro mercado objetivo, donde el valor, persistencia y ese toque de peruanidad, hace que el emprendedor no tengo límites y dé lo mejor de si con tal de lograr sus sueños.
Qué esperas, anímate!, se parte de este gran equipo que está logrando que el Perú cambie, que el mundo lo conozca, logrando que  millones miren al Perú como un país muy  rico por la gran variedad de culturas, por sus riquezas naturales y sobretodo por su gran riqueza, su gente luchadora.
 Y si tú ya eres un emprendedor, brinda tu experiencia para que otras personas se animen a realizar sus sueños, como lo están haciendo otras personas o entidades. Un claro ejemplo de esto es el evento que realizó la USIL, llamado “Semana Mundial del Emprendimiento”, donde grandes personalidades del país y personas ejemplo de emprendimiento se reunieron a dar charlas de sus experiencias en el ámbito empresarial, con el fin de motivar a los asistentes a animarse a realizar sus sueños y formar empresas con un número determinado de recomendaciones. 
Y si quieres ser emprendedor no olvides lo siguiente:
·         Buscar tu sueño
·         Tener iniciativa
·         Buscar la oportunidad de negocios
·         La persistencia
·         Tener en cuenta que existe un riesgo
·         Buscar la calidad y eficiencia
·         Buscar mucha información
·         Compromiso
·         Trazarte metas
·         Planear y monitorear las  acciones
·         Y muy importante las redes sociales

Pedro Montero Solano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada